P. Sergio Astorga

P. Sergio Astorga

P. Sergio Astorga tras su servicio como director de la comunidad del Liceo Mons. Fagnano de Puerto Natales asume como director de la obra salesiana de Macul “Felipe Rinaldi”.

P. Carmelo Moler

P. Carmelo Moler

Carmelo Moler, párroco de María Auxiliadora del Carmen de Puerto Natales asumirá un nuevo servicio pastoral en la comunidad salesiana de Iquique.

Boris Almonacid

Boris Almonacid

El seminarista salesiano Boris Almonacid, en práctica pastoral como tirocinante en el Instituto Don Bosco de Punta Arenas, continuará en esta etapa de su formación en la comunidad salesiana de Valparaíso.

P. Héctor Vásquez

P. Héctor Vásquez

El P. Héctor Vásquez continuará en la región pero ahora como director de la presencia salesiana en Puerto Natales tras su servicio como párroco del santuario de María Auxiliadora en Punta Arenas.

Sor Valesca Manríquez

Sor Valesca Manríquez

Sor Valesca Manríquez asumió la tarea de coordinadora pastoral del Instituto Sagrada Familia de Punta Arenas y ahora ha sido trasladada a Talca como coordinadora de Pastoral del Liceo Santa Teresita.

Sor Mirella SIlva

Sor Mirella SIlva

Sor Mirella SIlva, miembro de la comunidad religiosa de las Hijas de María Auxiliadora en Punta Arenas ahora se integrará a la Comunidad de María Auxiliadora de Los Andes.

Romedil Ilufi

Romedil Ilufi

El diácono coordinador pastoral del Liceo Monseñor Fagnano de Puerto Natales Romedil Ilufi ahora asumirá un nuevo servicio en Copiapó como coordinador pastoral.

Sor Rosita Núñez

Sor Rosita Núñez

Sor Rosita Núñez ecónoma de la comunidad religiosa de las Hijas de María Auxiliadora de Puerto Natales es trasladada al Hogar de Niñas de Maipú.

También le puede interesar:

NUEVO CONSEJO DE CONSULTORES DIOCESANOS

NUEVO CONSEJO DE CONSULTORES DIOCESANOS

El miércoles 05 de mayo se realizó la primera reunión del consejo de consultores, recientemente constituido, con una nueva modalidad establecida por el padre obispo, a saber: elección de un sacerdote diocesano elegido por sus pares, en este caso el P. Juan Solís; un...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales