Con gran alegría y entusiasmo, se llevó a cabo el trabajo de la avanzada de los jóvenes misioneros, que prepara su actividad evangelizadora en la ciudad de Punta Arenas para el verano 2019.

El sector donde se desarrollará el trabajo pastoral corresponde a la comunidad de San Antonio Abad. Dicha comunidad, pertenece a la parroquia Santa Teresa de los Andes. El grupo de la avanzada, compuesto por los jóvenes Rodolfo Zunza y Sofía Almeyda, pudo conocer el sector parroquial; conversar con personas de la comunidad y  compartir  las celebraciones del fin de semana. Fueron presentados a toda la parroquia y dieron a conocer su labor y lo que esperan con la misión.

Desde ya comprometemos nuestro apoyo y nuestra oración por esta hermosa labor misionera, para el bien de la comunidad  (Diác. Miguel Ángel Bahamonde Villarroel).

 

También le puede interesar:

CELEBRACIÓN DEL TRIDUO PASCUAL

CELEBRACIÓN DEL TRIDUO PASCUAL

JUEVES SANTO: Institución de la Eucaristía y signo del lavatorio de los pies En la Catedral, el Padre Obispo invitó a realizar un gesto, muy sentido por todos los que allí perticiparon: “El lavatorio de los pies que Jesús realizó manifiesta el servicio humilde y el...

leer más
CELEBRAREMOS LA ALEGRÍA INAGOTABLE DE LA RESURRECCIÓN

CELEBRAREMOS LA ALEGRÍA INAGOTABLE DE LA RESURRECCIÓN

Criterios para las celebraciones de Semana Santa, considerando que nos encontramos en fase 3 y el aforo que nos permite tener hasta 75 personas en espacios cerrados (de acuerdo a los metros cuadrados) y 150 personas en espacios abiertos, hemos acordado los siguientes...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales