Con gran alegría y entusiasmo, se llevó a cabo el trabajo de la avanzada de los jóvenes misioneros, que prepara su actividad evangelizadora en la ciudad de Punta Arenas para el verano 2019.

El sector donde se desarrollará el trabajo pastoral corresponde a la comunidad de San Antonio Abad. Dicha comunidad, pertenece a la parroquia Santa Teresa de los Andes. El grupo de la avanzada, compuesto por los jóvenes Rodolfo Zunza y Sofía Almeyda, pudo conocer el sector parroquial; conversar con personas de la comunidad y  compartir  las celebraciones del fin de semana. Fueron presentados a toda la parroquia y dieron a conocer su labor y lo que esperan con la misión.

Desde ya comprometemos nuestro apoyo y nuestra oración por esta hermosa labor misionera, para el bien de la comunidad  (Diác. Miguel Ángel Bahamonde Villarroel).

 

También le puede interesar:

SALUDO DÍA DE LA VIDA RELIGIOSA FEMENINA

SALUDO DÍA DE LA VIDA RELIGIOSA FEMENINA

Sábado 15 de Agosto de 2020 Queridas hermanas Religiosas: Cada año, nos encontramos este día dedicado a la Asunción de María, para celebrar su consagración religiosa al Señor y a la Iglesia. Este año no será posible, como tantas otras festividades, a causa de la...

leer más
NUESTRA MEMORIA AGRADECIDA SOR FRANCISCA CÁRDENES ALEMÁN

NUESTRA MEMORIA AGRADECIDA SOR FRANCISCA CÁRDENES ALEMÁN

Falleció en Las Palmas (España) el día 14 de julio de 2020 a los 83 años de edad y 61 años en las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl. Recordada en Magallanes como una trabajadora incansable, entregada en el servicio en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima en...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales