Queridos hermanos y hermanas en la fe : Tras haber puesto la primera piedra del Santuario dedicado al Amor Eucarístico en el predio de la Virgen de la Patagonia, nuestra Madre María quiere seguir derramando sus inmenso amor a nuestros corazones. Nos invita a disfrutar de la presencia amorosa de Su Hijo durante tres días de gracia. Esta invitación está dedicada de manera predilecta a los jóvenes, así como a todas las almas que se sientan atraídas por Su Corazón abierto.

Tres días preciosos para compartir la belleza de la creación y la alegría de estar juntos. Como regalo habrá ricos momentos de exploración, juegos, encuentros, caminatas, fogatas… Y sobre todo, una noche única: el Relevo de la Luz. Algo que se van recordar el resto de su vida.

El Campamento Eucarístico tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de Febrero en el predio de la Virgen de la Patagonia, en la comuna de Puerto Natales. Empezará el día 1 en la parroquia de María Auxiliadora de Puerto Natales a las 15.00 hrs., para finalizar alrededor de las 17.00 hrs. en el mismo lugar.

Los jóvenes que quieran participar estan invitados a llevar un saco de dormir, una lámpara frontal y, en la medida de lo posible, una carpa, así como algunos víveres. Para las inscripciones e informaciones, contactarse con María Eugenia Mansilla: teléfono o Watsap 992183281 (Sigolène Moulin).

 

También le puede interesar:

CELEBRACIÓN DEL TRIDUO PASCUAL

CELEBRACIÓN DEL TRIDUO PASCUAL

JUEVES SANTO: Institución de la Eucaristía y signo del lavatorio de los pies En la Catedral, el Padre Obispo invitó a realizar un gesto, muy sentido por todos los que allí perticiparon: “El lavatorio de los pies que Jesús realizó manifiesta el servicio humilde y el...

leer más
CELEBRAREMOS LA ALEGRÍA INAGOTABLE DE LA RESURRECCIÓN

CELEBRAREMOS LA ALEGRÍA INAGOTABLE DE LA RESURRECCIÓN

Criterios para las celebraciones de Semana Santa, considerando que nos encontramos en fase 3 y el aforo que nos permite tener hasta 75 personas en espacios cerrados (de acuerdo a los metros cuadrados) y 150 personas en espacios abiertos, hemos acordado los siguientes...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales