Queridos hermanos y hermanas en la fe : Tras haber puesto la primera piedra del Santuario dedicado al Amor Eucarístico en el predio de la Virgen de la Patagonia, nuestra Madre María quiere seguir derramando sus inmenso amor a nuestros corazones. Nos invita a disfrutar de la presencia amorosa de Su Hijo durante tres días de gracia. Esta invitación está dedicada de manera predilecta a los jóvenes, así como a todas las almas que se sientan atraídas por Su Corazón abierto.

Tres días preciosos para compartir la belleza de la creación y la alegría de estar juntos. Como regalo habrá ricos momentos de exploración, juegos, encuentros, caminatas, fogatas… Y sobre todo, una noche única: el Relevo de la Luz. Algo que se van recordar el resto de su vida.

El Campamento Eucarístico tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de Febrero en el predio de la Virgen de la Patagonia, en la comuna de Puerto Natales. Empezará el día 1 en la parroquia de María Auxiliadora de Puerto Natales a las 15.00 hrs., para finalizar alrededor de las 17.00 hrs. en el mismo lugar.

Los jóvenes que quieran participar estan invitados a llevar un saco de dormir, una lámpara frontal y, en la medida de lo posible, una carpa, así como algunos víveres. Para las inscripciones e informaciones, contactarse con María Eugenia Mansilla: teléfono o Watsap 992183281 (Sigolène Moulin).

 

También le puede interesar:

Celebración del Patrono de los Pescadores 2019

SAN PEDRO NAVEGANDO EN LA PATAGONIA  COMUNIDAD DE PUERTO EDÉN La Comunidad de Puerto Edén celebró la fiesta de San Pedro acompañados por los misioneros vicentinos P. Pablo Vargas y la hermana Ana María Morales. COMUNIDAD DE PUERTO NATALES El párroco de María...

leer más

Eucaristía en la celebración del día nacional de Croacia

El Club Croata de Punta Arenas tiene el agrado de invitarlo a una Misa de Acción de Gracias en conmemoración del Día Nacional de la República de Croacia a realizarse el domingo 30 de junio de 2019 a las 12:00 hrs. en la Iglesia Catedral de Punta Arenas. Además se le...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales