En la celebración de la Anunciación de María, el padre obispo celebró la eucaristía en la que bendijo a las futuras mamás, en el marco del Día del Niño por Nacer y la Adopción. Manifestó el obispo: “Para nosotros destaca un principio súper importante y es que la persona comienza a ser persona desde el momento de la fecundación y no sólo cuando tiene conciencia. Por eso defendemos la vida intrauterina y también del enfermo terminal, las dos cosas”.

Además resaltó que el Estado de Chile reconociera el 25 de marzo como el Día del Niño por Nacer y el Niño de la Adopción. “Dos valores que son fundamentales, que ojalá se proteja a aquellos que van a nacer y por otro lado que haya facilidades para quienes deseen adoptar un niño” (Fuente LPA).

 

También le puede interesar:

NUEVO CONSEJO DE CONSULTORES DIOCESANOS

NUEVO CONSEJO DE CONSULTORES DIOCESANOS

El miércoles 05 de mayo se realizó la primera reunión del consejo de consultores, recientemente constituido, con una nueva modalidad establecida por el padre obispo, a saber: elección de un sacerdote diocesano elegido por sus pares, en este caso el P. Juan Solís; un...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales