SAN PEDRO NAVEGANDO EN LA PATAGONIA

 COMUNIDAD DE PUERTO EDÉN
La Comunidad de Puerto Edén celebró la fiesta de San Pedro acompañados por los misioneros vicentinos P. Pablo Vargas y la hermana Ana María Morales.

COMUNIDAD DE PUERTO NATALES
El párroco de María Auxiliadora del Carmen presidió la celebración en la capital de la provincia de Última Esperanza (Fotografías Gabriel Leiva / LPA).

COMUNIDAD VIRGEN DEL CARMEN DE PUERTO WILLIAMS
El P. Juan Domingo Solís, celebró la eucaristía con la comunidad de Puerto Williams y participó de la procesión el el canal Beagle.

COMUNIDAD DE PUNTA ARENAS
En la caleta de pescadores de Barranco Amarillo el padre obispo presidió la eucaristía de san Pedro quienes antes prepararon la festividad con una novena en el Santuario de Jesús Nazareno. Tras la celebración de la Eucaistía, se realizó la procesión en el Estrecho de Magallanes (Fotografías José Villarroel /LPA).

COMUNIDAD DE PORVENIR
En Bahía Chilota el párroco Alejandro Fabres presidió la celebración de la eucaristía para luego realizar la tradicional procesión (Fotografías Félix Iglesias / LPA).

 

También le puede interesar:

CELEBRACIÓN DEL TRIDUO PASCUAL

CELEBRACIÓN DEL TRIDUO PASCUAL

JUEVES SANTO: Institución de la Eucaristía y signo del lavatorio de los pies En la Catedral, el Padre Obispo invitó a realizar un gesto, muy sentido por todos los que allí perticiparon: “El lavatorio de los pies que Jesús realizó manifiesta el servicio humilde y el...

leer más
CELEBRAREMOS LA ALEGRÍA INAGOTABLE DE LA RESURRECCIÓN

CELEBRAREMOS LA ALEGRÍA INAGOTABLE DE LA RESURRECCIÓN

Criterios para las celebraciones de Semana Santa, considerando que nos encontramos en fase 3 y el aforo que nos permite tener hasta 75 personas en espacios cerrados (de acuerdo a los metros cuadrados) y 150 personas en espacios abiertos, hemos acordado los siguientes...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales