SAN PEDRO NAVEGANDO EN LA PATAGONIA

 COMUNIDAD DE PUERTO EDÉN
La Comunidad de Puerto Edén celebró la fiesta de San Pedro acompañados por los misioneros vicentinos P. Pablo Vargas y la hermana Ana María Morales.

COMUNIDAD DE PUERTO NATALES
El párroco de María Auxiliadora del Carmen presidió la celebración en la capital de la provincia de Última Esperanza (Fotografías Gabriel Leiva / LPA).

COMUNIDAD VIRGEN DEL CARMEN DE PUERTO WILLIAMS
El P. Juan Domingo Solís, celebró la eucaristía con la comunidad de Puerto Williams y participó de la procesión el el canal Beagle.

COMUNIDAD DE PUNTA ARENAS
En la caleta de pescadores de Barranco Amarillo el padre obispo presidió la eucaristía de san Pedro quienes antes prepararon la festividad con una novena en el Santuario de Jesús Nazareno. Tras la celebración de la Eucaistía, se realizó la procesión en el Estrecho de Magallanes (Fotografías José Villarroel /LPA).

COMUNIDAD DE PORVENIR
En Bahía Chilota el párroco Alejandro Fabres presidió la celebración de la eucaristía para luego realizar la tradicional procesión (Fotografías Félix Iglesias / LPA).

 

También le puede interesar:

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

Informamos que el presente comunicado corresponde a la diócesis Puntarenas de Costa Rica y no tiene ninguna Vinculación con nuestra Iglesia de Magallanes- Chile. También le puede interesar:Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales Facebook Twitter

leer más
TALLER SOBRE EL EVANGELIO DE MARCOS

TALLER SOBRE EL EVANGELIO DE MARCOS

El jueves pasado y tras un mes de encuentro de dos veces por semana, finalizó el encuentro formativo dirigido por Marcos Buvinic Martinic a un grupo de más de veinte personas que participaron de esta instancia formativa, valorada para poder leer la Palabra de Dios en...

leer más
LANZAMIENTO CEVAS VERANO 2021

LANZAMIENTO CEVAS VERANO 2021

El sábado 12 de diciembre CEVAS Magallanes realizó lanzamiento de experiencia verano 2021, en modalidad virtual, utilizando las redes sociales Facebook y YouTube. En este lanzamiento armamos un puzle, donde hicimos un recorrido por todas las parroquias donde se vive...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales