La comunidad “Santo Cura de Ars”, que este año 2018 cumple 40 años de vida y misión en el sector sur del Barrio 18, bajo el lema: “Hermosa obligación del hombre, orar y amar” celebro entre 01 al 03 de agosto el Triduo de preparación para la festividad en la memoria de San Juan María Vianney y el día del Párroco.

En este tiempo fraterno de encuentro y oración al Señor, se dio gracias por las personas que han ido construyendo la vida comunitaria, se reflexionó sobre el don de la Eucaristía y junto con orar inspirados por algunas palabras y virtudes del Santo Cura, se renovó el compromiso misionero de todos los miembros de la comunidad, teniendo presente los actuales desafíos eclesiales y sociales que vivimos.

En la Eucaristía del día 04 de agosto, presidida por el Padre Obispo Bernardo y acompañada por el Párroco Padre Marcos y el Equipo Apostólico de la parroquia de Fátima y el Padre Víctor y el diácono Luis Cabezas de San Miguel, en un ambiente alegre y festivo, se presentaron en la oración los nombres de todos los hermanos y hermanas difuntos de la comunidad y se agradeció el testimonio y servicio de quienes fueron coordinadores y servidores del altar en estos últimos años.

Estuvieron también presentes en la celebración, las Hermanas Hijas de la Caridad y demás representantes de las comunidades de la parroquia.

Finalmente, se invitó a todos los presentes a participar de un compartir fraterno en los salones comunitarios.

Además, el día 11 de Agosto se llevó a cabo una tarde de cantos, poemas y danzas, como expresión de amor y alegría. Con nuestros dones, celebramos los 40 años de nuestra querida comunidad Santo Cura de Ars. Agradecemos a quienes participaron, Catequesis Familiar, Sra. Olguita, Grupo Vianney, hermanos de la comunidad San José el Carpintero, Familia Colivoro, Familia Ulloa-Gallardo, Grupo Violeta Parra y Conjunto los Dedales de Oro.

 

También le puede interesar:

PRIMERAS COMUNIONES EN PARROQUIA SANTA TERESA DE LOS ANDES

PRIMERAS COMUNIONES EN PARROQUIA SANTA TERESA DE LOS ANDES

En la Eucaristía del domingo 14 de abril, niños, jóvenes y adultos recibieron por primera vez a Jesús Sacramentado, acompañados por sus familias, seres queridos y Comunidad Parroquial. Se agradece a los Catequistas que dieron generosamente su tiempo y dedicación para...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales