Bajo el lema: “SOMOS LOS HEROES DE LA ESPERANZA, ALEGRES DE VOLVERNOS A ENCONTRAR”, como CEVAS MAGALLANES se pudo llegar a todos los hogares de nuestros niños y niñas entre el lunes 20 al viernes 24 de julio de 2020.
El fin de semana pasado cumplimos con visitar a nuestros niños y niñas que participaron activamente de las actividades y concursos que se desarrollaron durante la semana de experiencia de invierno 2020, a través de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), WhatsApp y llamados telefónicos en vivo.
A nuestros héroes de la esperanza se les llevo de regalo tazones con dulces y morrales con librito para pintar, caja de colores y una mascarilla, según la categoría y su participación (Cecilia Gómez Márquez – Asesora CEVAS MAGALLANES)

También le puede interesar:

SALUDO DÍA DE LA VIDA RELIGIOSA FEMENINA

SALUDO DÍA DE LA VIDA RELIGIOSA FEMENINA

Sábado 15 de Agosto de 2020 Queridas hermanas Religiosas: Cada año, nos encontramos este día dedicado a la Asunción de María, para celebrar su consagración religiosa al Señor y a la Iglesia. Este año no será posible, como tantas otras festividades, a causa de la...

leer más
NUESTRA MEMORIA AGRADECIDA SOR FRANCISCA CÁRDENES ALEMÁN

NUESTRA MEMORIA AGRADECIDA SOR FRANCISCA CÁRDENES ALEMÁN

Falleció en Las Palmas (España) el día 14 de julio de 2020 a los 83 años de edad y 61 años en las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl. Recordada en Magallanes como una trabajadora incansable, entregada en el servicio en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima en...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales