El sábado 17 y domingo 18 de noviembre se realizó la Muestra Histórica y Litúrgica de Grupos y Comunidades de la Parroquia San Miguel, en el marco de la celebración de su Centenario. La inauguración estuvo a cargo del Administrador Parroquial, P. Víctor Rodríguez Cancino, quien junto a tres parejas con más de 50 años de matrimonio y de vida en la Parroquia efectuaron el tradicional corte de cinta, como testimonio del espíritu de comunidad que ha marcado a la Parroquia San Miguel.

Queremos agradecer a todos quienes gentilmente colaboraron para la realización de esta actividad, facilitando fotos y otros elementos, como también agradecer la información entregada por el Obispado, el Museo Maggiorino Borgatello y la Prensa Austral (Iris Vera Berdún).

 

También le puede interesar:

NUEVO CONSEJO DE CONSULTORES DIOCESANOS

NUEVO CONSEJO DE CONSULTORES DIOCESANOS

El miércoles 05 de mayo se realizó la primera reunión del consejo de consultores, recientemente constituido, con una nueva modalidad establecida por el padre obispo, a saber: elección de un sacerdote diocesano elegido por sus pares, en este caso el P. Juan Solís; un...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales