Y esto, por cumplirse el 89º aniversario del martirio de los protomártires salesianos y santos Luis Versiglia (obispo) y Calixto Caravario (sacerdote), asesinados en China (1930) por defender la pureza de tres jóvenes catequistas.

Como así mismo, los 38 años de vida de dicha Comunidad Eclesial de Base “Mártires Salesianos”, perteneciente a la Parroquia Cristo Obrero. La comunidad celebró con gozo tal conmemoración, encontrándose la pequeña capilla repleta de fieles para participar de la solemne eucaristía concelebrada por el nuevo párroco P. Luis Rendich y el P. Santiago Redondo; teniendo como segundo momento un encuentro familiar con la degustación de una exquisita once, completada con un video de algunos rasgos históricos de la comunidad y unos bailes de cueca  (P. Santiago Redondo).

También le puede interesar:

NUEVO CONSEJO DE CONSULTORES DIOCESANOS

NUEVO CONSEJO DE CONSULTORES DIOCESANOS

El miércoles 05 de mayo se realizó la primera reunión del consejo de consultores, recientemente constituido, con una nueva modalidad establecida por el padre obispo, a saber: elección de un sacerdote diocesano elegido por sus pares, en este caso el P. Juan Solís; un...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales