Los días 5, 6 y 7 de octubre, representantes adultos mayores de nuestra Diócesis vivieron en la Ciudad de los Ángeles, la Fiesta Nacional de los Adultos Mayores 2018, con la participación de 19 Diócesis del País, aproximadamente unos 1.000 adultos mayores.

La Fiesta se inició el día viernes, con la Misa inaugural, durante la tarde una muestra artesanal con los trabajos realizados por ellos mismos, culminando la tarde con una muestra de talentos, en donde representantes de las Diócesis, hacen destrezas de sus talentos, el día sábado se inicia con las mesas de trabajo en donde los adultos mayores dialogaron sobre las temáticas que los aquejan, desarrollando así un trabajo para exponer más tarde en el pasacalle. Finalizando el día con una Fiesta de Gala.

El día Domingo se inicia con un recorrido por las calles del centro de la ciudad, en donde son acompañados por jóvenes, viviendo una verdadera fiesta intergeneracional, visibilizando así el sentir con carteles gritos y pancartas, finalizando la fiesta con la misa de Clausura, celebrada por el Obispo Felipe Bacarezza Rodríguez.

 

También le puede interesar:

SALUDO DÍA DE LA VIDA RELIGIOSA FEMENINA

SALUDO DÍA DE LA VIDA RELIGIOSA FEMENINA

Sábado 15 de Agosto de 2020 Queridas hermanas Religiosas: Cada año, nos encontramos este día dedicado a la Asunción de María, para celebrar su consagración religiosa al Señor y a la Iglesia. Este año no será posible, como tantas otras festividades, a causa de la...

leer más
NUESTRA MEMORIA AGRADECIDA SOR FRANCISCA CÁRDENES ALEMÁN

NUESTRA MEMORIA AGRADECIDA SOR FRANCISCA CÁRDENES ALEMÁN

Falleció en Las Palmas (España) el día 14 de julio de 2020 a los 83 años de edad y 61 años en las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl. Recordada en Magallanes como una trabajadora incansable, entregada en el servicio en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima en...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales