Taller de discernimiento se llevó a cabo entre los días 17 al 19 de julio.

Los agentes pastorales de la diócesis de Punta Arenas se reunieron en el Instituto don Bosco de la ciudad de Punta Arenas entre el miércoles 17 y el viernes 19 de julio con el objetivo de realizar juntos un proceso de discernimiento para la renovación eclesial en Chile.

La reunión tuvo como eje la aplicación del instrumento “Entremos a Picar”, con el que se inicia este proceso de discernimiento comunitario para la renovación eclesial en el país. La actividad, de manera muy lúdica, permitió a cada grupo descubrir la forma en que se relaciona, detectar los problemas que existen y buscar caminos para mejorar.

El espíritu de participación fue muy enriquecedor, al igual que el trabajo grupal que se efectuó. Las conclusiones y aportes luego serán subidas al sitio web www.discernimiento.cl.

 

También le puede interesar:

SALUDO DÍA DE LA VIDA RELIGIOSA FEMENINA

SALUDO DÍA DE LA VIDA RELIGIOSA FEMENINA

Sábado 15 de Agosto de 2020 Queridas hermanas Religiosas: Cada año, nos encontramos este día dedicado a la Asunción de María, para celebrar su consagración religiosa al Señor y a la Iglesia. Este año no será posible, como tantas otras festividades, a causa de la...

leer más
NUESTRA MEMORIA AGRADECIDA SOR FRANCISCA CÁRDENES ALEMÁN

NUESTRA MEMORIA AGRADECIDA SOR FRANCISCA CÁRDENES ALEMÁN

Falleció en Las Palmas (España) el día 14 de julio de 2020 a los 83 años de edad y 61 años en las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl. Recordada en Magallanes como una trabajadora incansable, entregada en el servicio en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima en...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales