El día sábado 25 de mayo la parroquia de Fátima dio inicio a la catequesis de primera comunión. Fue un lindo encuentro en que niños y niñas, jóvenes y padres conocieron a quienes les acompañarán en el camino de formación, pues fueron enviados por el párroco Marcos Buvinic los catequistas de las distintas comunidades, quienes recibieron la Biblia y el libro de catequesis.

También los jóvenes de la Pastoral Juvenil parroquial acompañaron el momento de juegos y cantos con los niños, mientras los adultos compartían un momento de reflexión.

Todos los niños, jóvenes y adultos que deseen inscribirse en las catequesis de primera comunión o confirmación, aún lo pueden hacer, acercándose a su comunidad más cercana o consultando al fono 61-2280336 (Diác. Eduardo Castillo).

 

También le puede interesar:

ESCUELA “LA MILAGROSA” CELEBRA EL DÍA DE LA LUZ

ESCUELA “LA MILAGROSA” CELEBRA EL DÍA DE LA LUZ

Con gran alegría y entusiasmo el Equipo de Pastoral del establecimiento, preparó la “Fiesta de la Luz” para los estudiantes y sus familias. Durante tres días los estudiantes conocieron a “Lucerito” y a “Chispita”, los amigos de la luz, y trabajaron en distintas...

leer más
NUEVA ADMINISTRACIÓN HOGAR DE CRISTO

NUEVA ADMINISTRACIÓN HOGAR DE CRISTO

Durante la celebración de la eucaristía de los 500 años de la primera Misa en Chile, el padre obispo ha comunicado a la comunidad diocesana que, ante el anuncio del cierre de la residencia Juan Pablo II del Hogar de Cristo que acoge a adultos mayores, la iglesia...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales