El sábado 12 de diciembre CEVAS Magallanes realizó lanzamiento de experiencia verano 2021, en modalidad virtual, utilizando las redes sociales Facebook y YouTube. En este lanzamiento armamos un puzle, donde hicimos un recorrido por todas las parroquias donde se vive desde hace 49 años experiencia CEVAS, monitores, coordinadores y asesores junto a nuestros sacerdotes y Padre Obispo fueron entregando su pieza, la cual culminamos en el Cerro de la Cruz. Gracias a cada parroquia que se unió a este desafío y juntos recorrimos la ruta de los CEVAS.

Bajo el lema “Ven a jugar, ven a cantar que 50 años de Cevas vamos a celebrar” en el mes de enero, entre el lunes 11 al viernes 22 se vivirán los Centros de vacaciones a través de las pantallas de ITV Patagonia, en horario de 18 a 19 horas. Estamos a las puertas de la celebración de los 50 años de la experiencia de Centros de vacaciones que nacen en nuestra tierra el año 1971 en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, de la mano de los sacerdotes P. Alejandro Goic y P. Hugo Cornelissen. Esta experiencia de verano y todo este año viviremos el valor del SERVICIO, todos quienes hacemos vida este acompañamiento a niños y niñas de las Comunas de Punta Arenas y Porvenir, nace y se basa en dicho valor, pero especialmente el de los jóvenes que desde hace muchos años entregan su tiempo, alegría y compromiso con nuestros hermanos más pequeños. Por un período de 3 años hemos hecho vida los valores de la alegría, fe y este próximo año el servicio.

Esta experiencia de verano 2021 entregaremos cantos, dinámicas y juegos, desarrollaremos talleres (arte, cocina y recreativo), llevaremos la catequesis a nuestros niños y niñas, el centro de nuestra experiencia es Cristo, también cada una de las Parroquias contarán su experiencia en estos años que llevan haciendo y viviendo CEVAS, se realizarán también concurso y cada día finalizamos con el clamor de la tarde.

Aquí esperamos que toda la comunidad nos acompañe siguiendo el programa de ITV, nuestras redes sociales, todos y todas están cordialmente invitados, pero especialmente nuestros niños y nuestras niñas (Cecilia Gómez Márquez – Asesora).  

 

También le puede interesar:

CELEBRAREMOS LA ALEGRÍA INAGOTABLE DE LA RESURRECCIÓN

CELEBRAREMOS LA ALEGRÍA INAGOTABLE DE LA RESURRECCIÓN

Criterios para las celebraciones de Semana Santa, considerando que nos encontramos en fase 3 y el aforo que nos permite tener hasta 75 personas en espacios cerrados (de acuerdo a los metros cuadrados) y 150 personas en espacios abiertos, hemos acordado los siguientes...

leer más
INICIO DE LA CUARESMA EN MAGALLANES

INICIO DE LA CUARESMA EN MAGALLANES

El padre obispo presidió la eucaristía del miércoles de cenizas de las 19 hrs. en la iglesia catedral, celebración transmititida a través del Facebook Iglesia de Magallanes, ocasión en la que junto con animar a la comunidad diocesana a vivir en este tiempo la oración,...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales