En la comunidad Santo Cura de Ars, durante la celebración dominical del 30 de junio, se presentó al matrimonio conformado por Hermosinda Vargas y Miguel Barría, como nuevos coordinadores de la comunidad y cuyo servicio de animación será por 2 años. Igualmente se agradeció el servicio de coordinación que prestaron a la comunidad Miguel Pérez y Nancy Barría.

El día 29 de junio, con un compartir fraterno, la comunidad La Milagrosa acogió al matrimonio conformado por Anita Cárdenas y Tomás Gallardo como los nuevos coordinadores de la comunidad y dio gracias a Ofelia Oyarzún y Héctor Ruiz por el servicio realizado estos 2 últimos años. Oramos al Señor para que ilumine y fortalezca a estos hermanos nuestros en su servicio y compromiso con la vida pastoral y fraterna de nuestras comunidades (P. Miguel Molina).

 

También le puede interesar:

Peregrinación al centro geográfico de Chile

El domingo 24 de noviembre, muy temprano, un grupo de jóvenes inició, el recorrido de 24 kms. desde Agua Fresca hasta el hito donde se encuentra la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa. A las 15.00 hrs., el sacerdote vicentino Pablo Vargas presidió la...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales