Los cursos de coordinadores y monitores se desarrollarán desde el jueves 02 al sábado 04 de enero de 2020, lugar a definir, en horario de 14:00 a 18:00 (jueves y viernes) y 11:30 a 18:00 horas (sábado), bajo el lema: “USTEDES SON EL AHORA DE DIOS”, Christus Vivit. Los talleres tendrán carácter de formativo y recreativo, serán rotativos, en grupos de no más de 25 participantes. La malla: Espiritualidad, Expresión corporal, Catequesis (temas verano 2020), Protocolo Prevención, Psicología infantil, Primeros auxilios y Contingencia.

Es importante recordar un compromiso asumido como experiencia CEVAS Magallanes con nuestra Diócesis, que los jóvenes, principalmente los monitores, coordinadores, coordinadores general y asesores deben contar con el Curso “Cuidado Y Esperanza: Creación de Espacios Sanos y Seguros en la Comunidad Eclesial” para trabajar en la experiencia CEVAS.

Con una Liturgia de la Palabra, será el envío de coordinadores y monitores, el sábado 04 de enero, a las 17:00 o 18:00 horas, en Santuario Jesús de Nazareno, presidida por nuestro Padre Obispo Bernardo Bastres.

Desde el lunes 06 al viernes 17 de enero de 2020 se realizará la experiencia de trabajo con los niños.

 

                                  EQUIPO DIOCESANO CEVAS MAGALLANES

También le puede interesar:

ESCUELA “LA MILAGROSA” CELEBRA EL DÍA DE LA LUZ

ESCUELA “LA MILAGROSA” CELEBRA EL DÍA DE LA LUZ

Con gran alegría y entusiasmo el Equipo de Pastoral del establecimiento, preparó la “Fiesta de la Luz” para los estudiantes y sus familias. Durante tres días los estudiantes conocieron a “Lucerito” y a “Chispita”, los amigos de la luz, y trabajaron en distintas...

leer más
NUEVA ADMINISTRACIÓN HOGAR DE CRISTO

NUEVA ADMINISTRACIÓN HOGAR DE CRISTO

Durante la celebración de la eucaristía de los 500 años de la primera Misa en Chile, el padre obispo ha comunicado a la comunidad diocesana que, ante el anuncio del cierre de la residencia Juan Pablo II del Hogar de Cristo que acoge a adultos mayores, la iglesia...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales