Los cursos de coordinadores y monitores se desarrollarán desde el jueves 02 al sábado 04 de enero de 2020, lugar a definir, en horario de 14:00 a 18:00 (jueves y viernes) y 11:30 a 18:00 horas (sábado), bajo el lema: “USTEDES SON EL AHORA DE DIOS”, Christus Vivit. Los talleres tendrán carácter de formativo y recreativo, serán rotativos, en grupos de no más de 25 participantes. La malla: Espiritualidad, Expresión corporal, Catequesis (temas verano 2020), Protocolo Prevención, Psicología infantil, Primeros auxilios y Contingencia.

Es importante recordar un compromiso asumido como experiencia CEVAS Magallanes con nuestra Diócesis, que los jóvenes, principalmente los monitores, coordinadores, coordinadores general y asesores deben contar con el Curso “Cuidado Y Esperanza: Creación de Espacios Sanos y Seguros en la Comunidad Eclesial” para trabajar en la experiencia CEVAS.

Con una Liturgia de la Palabra, será el envío de coordinadores y monitores, el sábado 04 de enero, a las 17:00 o 18:00 horas, en Santuario Jesús de Nazareno, presidida por nuestro Padre Obispo Bernardo Bastres.

Desde el lunes 06 al viernes 17 de enero de 2020 se realizará la experiencia de trabajo con los niños.

 

                                  EQUIPO DIOCESANO CEVAS MAGALLANES

También le puede interesar:

SALUDO DÍA DE LA VIDA RELIGIOSA FEMENINA

SALUDO DÍA DE LA VIDA RELIGIOSA FEMENINA

Sábado 15 de Agosto de 2020 Queridas hermanas Religiosas: Cada año, nos encontramos este día dedicado a la Asunción de María, para celebrar su consagración religiosa al Señor y a la Iglesia. Este año no será posible, como tantas otras festividades, a causa de la...

leer más
NUESTRA MEMORIA AGRADECIDA SOR FRANCISCA CÁRDENES ALEMÁN

NUESTRA MEMORIA AGRADECIDA SOR FRANCISCA CÁRDENES ALEMÁN

Falleció en Las Palmas (España) el día 14 de julio de 2020 a los 83 años de edad y 61 años en las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl. Recordada en Magallanes como una trabajadora incansable, entregada en el servicio en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima en...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales