La Pastoral del Adulto Mayor de la Diócesis de Magallanes, con Fondos de Cuaresma de Fraternidad, inauguró el proyecto “Anecdotario: Cuando yo era niño…” que rescata las historias de niñez de 65 adultos mayores.

Estas historias están plasmadas en cuentos e ilustraciones que están siendo exhibidos en Zona Austral, frente a la cancha de patinaje, acompañados con música de vitrola, juguetes antiguos y decoraciones de casa de la época.

El proyecto fue ejecutado con la colaboración de voluntarias de la Pastoral del Adulto Mayor, quienes entrevistaron a los protagonistas para obtener la información que fue transformada en relatos de antaño. Son anécdotas que rescatan parte de la historia de Magallanes y de la niñez de muchos habitantes de nuestra región. La Exposición estará en Zona Austral hasta el 27 de octubre.

 

También le puede interesar:

SALUDO DÍA DE LA VIDA RELIGIOSA FEMENINA

SALUDO DÍA DE LA VIDA RELIGIOSA FEMENINA

Sábado 15 de Agosto de 2020 Queridas hermanas Religiosas: Cada año, nos encontramos este día dedicado a la Asunción de María, para celebrar su consagración religiosa al Señor y a la Iglesia. Este año no será posible, como tantas otras festividades, a causa de la...

leer más
NUESTRA MEMORIA AGRADECIDA SOR FRANCISCA CÁRDENES ALEMÁN

NUESTRA MEMORIA AGRADECIDA SOR FRANCISCA CÁRDENES ALEMÁN

Falleció en Las Palmas (España) el día 14 de julio de 2020 a los 83 años de edad y 61 años en las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl. Recordada en Magallanes como una trabajadora incansable, entregada en el servicio en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima en...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales