El sábado 1 de Diciembre, se posará la primera piedra de un nuevo Santuario, dedicado al Amor eucarístico, en un predio de 150 hectareas donado a nuestra Madre, para todos sus hijos. ¡Y nuestro buen Dios viene a nuestro encuentro, en el Santísimo Sacramento, para caminar con nosotros! Con Él, saldremos desde la plaza de armas para dirigirnos juntos al lugar del futuro Santuario «Virgen de la Patagonia», a partir de las 07:00 de la mañana.

Cada peregrino está invitado a ser partícipe de este gran acontecimiento, llevando una piedrita. Cada piedra quedará incorporada a la fundación del edificio, en un nicho de ormigón, para la eternidad, signo de que todos somos piedras vivas de la Iglesia.

Para los adultos mayores y los que no puedan caminar, saldrán buses a las 14.00 hrs. desde la plaza de armas de Puerto Natales. A las 15.00 hrs. se posará la primera piedra. Luego, el Padre Obispo Bernardo presidirá allí la eucaristía.

Para quienes vayan en vehículo particular, el acto se desarrollará 1 km antes de la Cueva del Milodón.

Vienen peregrinos desde Punta Arenas. Acudimos a las almas de buena voluntad de la comunidad natalina para que, en este año de Congreso Eucarístico, puedan abrir su corazón y alojar a un peregrino la noche del 30 de noviembre al 01 de diciembre.

Por cualquier información, llamar a la casa juvenil al 612 411 436 (Sigolene Moulin).

 

También le puede interesar:

CAMBIO EN EL EQUIPO DE PASTORAL JUVENIL DIOCESANA

CAMBIO EN EL EQUIPO DE PASTORAL JUVENIL DIOCESANA

Durante los últimos 11 años de trabajo en la Pastoral Juvenil Diocesana, acompañó como asesora laica nuestra hermana Tatiana Leuquén Álvarez, quien aportó con su compromiso desinteresado por el bien de niños y jóvenes de los diferentes grupos, experiencias y...

leer más
CELEBRACIÓN DEL TRIDUO PASCUAL

CELEBRACIÓN DEL TRIDUO PASCUAL

JUEVES SANTO: Institución de la Eucaristía y signo del lavatorio de los pies En la Catedral, el Padre Obispo invitó a realizar un gesto, muy sentido por todos los que allí perticiparon: “El lavatorio de los pies que Jesús realizó manifiesta el servicio humilde y el...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales