El domingo 13 de enero de 2019, fiesta del Bautismo del Señor, celebraremos a la Virgen de Montserrat en la Comuna de Río Verde.

Te invitamos ha participar de esta fiesta religiosa, para que disfrutes de esta tradición de fe de nuestra Iglesia de Magallanes y también de la belleza de nuestra naturaleza.

¿Cómo llegar? La Gruta se encuentra a 110 kilómetros de Punta Arenas. Se debe tomar la Ruta hacia Natales, doblar a la izquierda en km. 43 norte hacia la Comuna de Río Verde y continuar 77 km. hasta el Seno Skyring. La ruta se encuentra señalizada.  Las celebraciones eucarísticas serán a las 12:00 hrs., que presidirá el padre obispo Bernardo y a las 16:00 hrs.

 

También le puede interesar:

Fiesta del Espíritu, Vigilia Juvenil de Pentecostés

Durante el pasado sábado 08 de junio se realizó la Vigilia Juvenil Diocesana Pentecostés 2019, bajo el lema “YO IGLESIA, TE INVITO A MI CUMPLEAÑOS”. Actividad convocada por la Familia Vicentina (Juventud Mariana Vicentina y la Pastoral Juvenil de la Parroquia San...

leer más

Recital Coro Catedral

  El domingo 30 de junio a las 20:15 Horas, en la Catedral de Punta Arenas, se realizara un recital del Coro Catedral, dentro del marco de las festividades del Mes al Sagrado Corazón de Jesús. Quedan todos cordialmente invitados.   También le puede interesar: Recuerde...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales