El domingo 13 de enero de 2019, fiesta del Bautismo del Señor, celebraremos a la Virgen de Montserrat en la Comuna de Río Verde.

Te invitamos ha participar de esta fiesta religiosa, para que disfrutes de esta tradición de fe de nuestra Iglesia de Magallanes y también de la belleza de nuestra naturaleza.

¿Cómo llegar? La Gruta se encuentra a 110 kilómetros de Punta Arenas. Se debe tomar la Ruta hacia Natales, doblar a la izquierda en km. 43 norte hacia la Comuna de Río Verde y continuar 77 km. hasta el Seno Skyring. La ruta se encuentra señalizada.  Las celebraciones eucarísticas serán a las 12:00 hrs., que presidirá el padre obispo Bernardo y a las 16:00 hrs.

 

También le puede interesar:

ESCUELA “LA MILAGROSA” CELEBRA EL DÍA DE LA LUZ

ESCUELA “LA MILAGROSA” CELEBRA EL DÍA DE LA LUZ

Con gran alegría y entusiasmo el Equipo de Pastoral del establecimiento, preparó la “Fiesta de la Luz” para los estudiantes y sus familias. Durante tres días los estudiantes conocieron a “Lucerito” y a “Chispita”, los amigos de la luz, y trabajaron en distintas...

leer más
NUEVA ADMINISTRACIÓN HOGAR DE CRISTO

NUEVA ADMINISTRACIÓN HOGAR DE CRISTO

Durante la celebración de la eucaristía de los 500 años de la primera Misa en Chile, el padre obispo ha comunicado a la comunidad diocesana que, ante el anuncio del cierre de la residencia Juan Pablo II del Hogar de Cristo que acoge a adultos mayores, la iglesia...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales