El próximo domingo 13 de enero de 2019 se realizará la peregrinación a la Gruta Natural de la Virgen de Montserrat en la Comuna de Río Verde. Esta actividad es un trabajo conjunto entre la Diócesis de Magallanes y la Ilustre Municipalidad de Río Verde.

Habrá dos celebraciones: a las 12:00 horas, presidida por el padre obispo Bernardo y a las 16:00 horas.

A la fecha el camino se encuentra en buen estado y se instalarán baños químicos en distintos puntos del lugar.

Le recordamos, a todos quienes peregrinen, la necesidad de cuidar el sector, especialmente del riesgo de incendio.

Al igual que el año pasado la Comisión organizadora del obispado distribuirá bolsas de basura para no contaminar el lugar, solicitando que de preferencia esta sea traída a la ciudad.

Las consultas por buses para ese día se pueden hacer al 996404645 y les sugerimos evitar el esperar hasta el último día, pues muchas personas no pudieron asistir por dejar hasta último minuto la compra de pasajes (Diácono Eduardo Castillo).

 

También le puede interesar:

CELEBRAREMOS LA ALEGRÍA INAGOTABLE DE LA RESURRECCIÓN

CELEBRAREMOS LA ALEGRÍA INAGOTABLE DE LA RESURRECCIÓN

Criterios para las celebraciones de Semana Santa, considerando que nos encontramos en fase 3 y el aforo que nos permite tener hasta 75 personas en espacios cerrados (de acuerdo a los metros cuadrados) y 150 personas en espacios abiertos, hemos acordado los siguientes...

leer más
INICIO DE LA CUARESMA EN MAGALLANES

INICIO DE LA CUARESMA EN MAGALLANES

El padre obispo presidió la eucaristía del miércoles de cenizas de las 19 hrs. en la iglesia catedral, celebración transmititida a través del Facebook Iglesia de Magallanes, ocasión en la que junto con animar a la comunidad diocesana a vivir en este tiempo la oración,...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales