El próximo domingo 13 de enero de 2019 se realizará la peregrinación a la Gruta Natural de la Virgen de Montserrat en la Comuna de Río Verde. Esta actividad es un trabajo conjunto entre la Diócesis de Magallanes y la Ilustre Municipalidad de Río Verde.

Habrá dos celebraciones: a las 12:00 horas, presidida por el padre obispo Bernardo y a las 16:00 horas.

A la fecha el camino se encuentra en buen estado y se instalarán baños químicos en distintos puntos del lugar.

Le recordamos, a todos quienes peregrinen, la necesidad de cuidar el sector, especialmente del riesgo de incendio.

Al igual que el año pasado la Comisión organizadora del obispado distribuirá bolsas de basura para no contaminar el lugar, solicitando que de preferencia esta sea traída a la ciudad.

Las consultas por buses para ese día se pueden hacer al 996404645 y les sugerimos evitar el esperar hasta el último día, pues muchas personas no pudieron asistir por dejar hasta último minuto la compra de pasajes (Diácono Eduardo Castillo).

 

También le puede interesar:

Fiesta del Espíritu, Vigilia Juvenil de Pentecostés

Durante el pasado sábado 08 de junio se realizó la Vigilia Juvenil Diocesana Pentecostés 2019, bajo el lema “YO IGLESIA, TE INVITO A MI CUMPLEAÑOS”. Actividad convocada por la Familia Vicentina (Juventud Mariana Vicentina y la Pastoral Juvenil de la Parroquia San...

leer más

Recital Coro Catedral

  El domingo 30 de junio a las 20:15 Horas, en la Catedral de Punta Arenas, se realizara un recital del Coro Catedral, dentro del marco de las festividades del Mes al Sagrado Corazón de Jesús. Quedan todos cordialmente invitados.   También le puede interesar: Recuerde...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales