Tras un año de preparación, iniciada en la pascua pasada, distintas comunidades celebraron la Primera Comunión de sus niños que fueron acogidos y preparados con esmero por sus catequistas. 

PARROQUIA CATEDRAL
Veintiún niños celebraron su primera comunión en la parroquia catedral, animados por el matrimonio de catequistas formado por Miriam Ortíz y Eric Morales (Fotografías Rodrigo Maturana / LPA).

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA
En la sede Parroquial, 10 niños celebraron el sacramento de la Eucaristía.
En la comunidad Santo Cura de Ars, 9 niñas se unieron por primera vez a la mesa de la Eucaristía y en la comunidad San José Carpintero fueron 7 niños, donde también María José, recibió al Señor Jesús por primera vez junto a sus hijos y Pedro Cristóbal, hermano de uno de los niños de la catequesis, que recibió el sacramento del bautismo.

COMUNIDAD DIOS PADRE DEL SANTUARIO MARIA AUXILIADORA
En la Comunidad Dios Padre, Violeta, María Fernanda, Pía, Verónica celebraron el sacramento de la eucarística (Angélica Meza).

PARROQUIA CRISTO OBRERO
La Comunidad San Juan XXIII, con gran alegría ha recibido a nuestros queridos niños : Leonardo Castro, Matías Estefó, Alonso Ormeño y su mamá Andrea Navarrete (José Oval y Sonia Ulloa – Matrimonio Coordinador)
Nueve niños de la Comunidad Nuestra Señora de las Nieves recibieron el sacramento de la eucaristía, presidida por el P. Santiago Redondo (Fernanda García).

 

También le puede interesar:

CELEBRAREMOS LA ALEGRÍA INAGOTABLE DE LA RESURRECCIÓN

CELEBRAREMOS LA ALEGRÍA INAGOTABLE DE LA RESURRECCIÓN

Criterios para las celebraciones de Semana Santa, considerando que nos encontramos en fase 3 y el aforo que nos permite tener hasta 75 personas en espacios cerrados (de acuerdo a los metros cuadrados) y 150 personas en espacios abiertos, hemos acordado los siguientes...

leer más
INICIO DE LA CUARESMA EN MAGALLANES

INICIO DE LA CUARESMA EN MAGALLANES

El padre obispo presidió la eucaristía del miércoles de cenizas de las 19 hrs. en la iglesia catedral, celebración transmititida a través del Facebook Iglesia de Magallanes, ocasión en la que junto con animar a la comunidad diocesana a vivir en este tiempo la oración,...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales