Con mucha alegría, compartimos con ustedes la alegre noticia de este momento tan importante en la vida de nuestra querida Parroquia.

El domingo 28 recién pasado, 19 niños de las comunidades Santa Teresa y Santos Pedro y Pablo, recibieron por primera vez a Jesús sacramentado, haciendo realidad la invitación del mismo Hijo de Dios  de comer su Cuerpo y beber su Sangre, para obtener la Vida Eterna.

Durante todo un año, los niños y niñas, vivieron junto a sus familias, la alegría de pertenecer a una comunidad que los acogió con todo el corazón y les otorgó la formación necesaria para comprender este maravilloso Misterio de Dios.

Durante los retiros espirituales que vivieron, ambos grupos, terminaron dando gracias por la gran oportunidad de haberse acercado más a Dios y su Iglesia. Los catequistas que acompañaron el proceso formativo, destacaron en todo momento, el entusiasmo de las familias y sobre todo de los niños y jóvenes que manifestaron en muchas instancias, su amistad con el Señor.

La próxima semana, se consagrarán a la Virgen María en sus respectivas comunidades y tendrán la oportunidad de comprometerse en el servicio de los más necesitados.

Así, al acercarnos a los 500 años de la Primera Eucaristía celebrada en nuestra tierras, nos alegramos de presentar al Señor, estos nuevos testimonios de fe y Amor eucarísticos (P. Rodrigo Vargas, P. Miguel Bahamonde, Diác. Abelardo Saldivia y Catequistas).

También le puede interesar:

SALUDO DÍA DE LA VIDA RELIGIOSA FEMENINA

SALUDO DÍA DE LA VIDA RELIGIOSA FEMENINA

Sábado 15 de Agosto de 2020 Queridas hermanas Religiosas: Cada año, nos encontramos este día dedicado a la Asunción de María, para celebrar su consagración religiosa al Señor y a la Iglesia. Este año no será posible, como tantas otras festividades, a causa de la...

leer más
NUESTRA MEMORIA AGRADECIDA SOR FRANCISCA CÁRDENES ALEMÁN

NUESTRA MEMORIA AGRADECIDA SOR FRANCISCA CÁRDENES ALEMÁN

Falleció en Las Palmas (España) el día 14 de julio de 2020 a los 83 años de edad y 61 años en las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl. Recordada en Magallanes como una trabajadora incansable, entregada en el servicio en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima en...

leer más
PBRO. JUAN AGUSTÍN BRAVO LIRA sj ¡VIVE EN CRISTO!

PBRO. JUAN AGUSTÍN BRAVO LIRA sj ¡VIVE EN CRISTO!

Queridos hermanos en la fe, la familia de Encuentro Matrimonial comunica la Pascua a la casa del Padre Dios de nuestro querido amigo sacerdote Juan Agustín Bravo Lira sj. Ponemos en las manos dell Señor de la vida silenciosamente a este ser entrañable que partió (Ana...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales