En comunidad del Santuario de Jesús Nazareno: Renovación promesas del bautismo y entrega de la Biblia a hijos y ahijados.

A ustedes papás y mamás les pregunto en este día: Cuando bautizaron a sus hijos e hijas se comprometieron a educarlos en la fe, para que estos niños, guardando los mandamientos de Dios, amen al Señor y al prójimo, como Jesús enseña en el Evangelio.

¿RENUEVAN HOY ESE COMPROMISO? ¡NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS SERVIREMOS AL SEÑOR!
BENDICIÓN DEL HIJO Y ENTREGA DE LA BIBLIA

Dios te bendiga hijo (a) …………………………………. Recibe este libro que contiene la Palabra de Dios. Cuídalo y léelo a menudo en casa y en la iglesia. Que sea luz a tus pasos en momentos de oscuridad y compañero de tiempos felices. Y la sabiduría de Dios que este libro contiene Esté en tu mente, en tu corazón y en tu boca. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

También le puede interesar:

Fiesta Nacional Adulto Mayor 2018

Los días 5, 6 y 7 de octubre, representantes adultos mayores de nuestra Diócesis vivieron en la Ciudad de los Ángeles, la Fiesta Nacional de los Adultos Mayores 2018, con la participación de 19 Diócesis del País, aproximadamente unos 1.000 adultos mayores. La Fiesta...

leer más

Limpieza parque Chabunco MSJ Don Bosco

El sábado 01 pasado, alrededor de 45 jóvenes pertenecientes a MJS Don Bosco, participaron, en conjunto con la Municipalidad de Punta Arenas, en la limpieza del parque Chabunco, actividad realizada en marco de celebración de la semana salesiana. A primera hora de la...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales