En comunidad del Santuario de Jesús Nazareno: Renovación promesas del bautismo y entrega de la Biblia a hijos y ahijados.

A ustedes papás y mamás les pregunto en este día: Cuando bautizaron a sus hijos e hijas se comprometieron a educarlos en la fe, para que estos niños, guardando los mandamientos de Dios, amen al Señor y al prójimo, como Jesús enseña en el Evangelio.

¿RENUEVAN HOY ESE COMPROMISO? ¡NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS SERVIREMOS AL SEÑOR!
BENDICIÓN DEL HIJO Y ENTREGA DE LA BIBLIA

Dios te bendiga hijo (a) …………………………………. Recibe este libro que contiene la Palabra de Dios. Cuídalo y léelo a menudo en casa y en la iglesia. Que sea luz a tus pasos en momentos de oscuridad y compañero de tiempos felices. Y la sabiduría de Dios que este libro contiene Esté en tu mente, en tu corazón y en tu boca. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

También le puede interesar:

CAMBIO EN EL EQUIPO DE PASTORAL JUVENIL DIOCESANA

CAMBIO EN EL EQUIPO DE PASTORAL JUVENIL DIOCESANA

Durante los últimos 11 años de trabajo en la Pastoral Juvenil Diocesana, acompañó como asesora laica nuestra hermana Tatiana Leuquén Álvarez, quien aportó con su compromiso desinteresado por el bien de niños y jóvenes de los diferentes grupos, experiencias y...

leer más
CELEBRACIÓN DEL TRIDUO PASCUAL

CELEBRACIÓN DEL TRIDUO PASCUAL

JUEVES SANTO: Institución de la Eucaristía y signo del lavatorio de los pies En la Catedral, el Padre Obispo invitó a realizar un gesto, muy sentido por todos los que allí perticiparon: “El lavatorio de los pies que Jesús realizó manifiesta el servicio humilde y el...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales