El padre obispo ha dispuesto suspender las celebraciones litúrgicas públicas en razón de la crisis sanitaria a la que nos enfrentamos. Ciertamente habrá teléfonos de los que dispondrá cada comunidad para atenciones de urgencia. Diariamente se celebrará la eucaristía a través de la página web de la diócesis a las 19.00 hrs.

Entrar al sitio www.iglesiademagallanes.cl. Al ingresar a este sitio, se encontrará  en una página que, en la parte superior (línea azul con letras blancas) dice IGLESIA DE MAGALLANES y al final, en el extremo izquierdo de esa misma línea pinchar en el lugar que dice “sitios de interés”.

Ése sitio le remitirá a un lugar que dice NUESTROS PERFILES. Pinche en la F de IGLESIA DE MAGALLANES donde encontrará la transmisión en vivo que busca.

En relación a los Velatorios y responsos, las parroquias seguirán prestando este servicio, también de acuerdo a lo que establezca la autoridad sanitaria al respecto, pero indicando de antemano que las celebraciones litúrgicas serán entre las 09.00 y las 14.00 hrs., en grupos pequeños, con familiares directos.

Hoy no podemos estar en los templos pero en nuestras casas  nos sentimos templo  de Dios, haciendo de este tiempo una ocasión propicia para encontrarnos con Dios y entre nosotros, a “adorar al Señor en Espíritu y en Verdad”.

Seamos responsables y serios frente a esta crisis sanitaria pero también enfrentémosla con serenidad.

También le puede interesar:

SALUDO DÍA DE LA VIDA RELIGIOSA FEMENINA

SALUDO DÍA DE LA VIDA RELIGIOSA FEMENINA

Sábado 15 de Agosto de 2020 Queridas hermanas Religiosas: Cada año, nos encontramos este día dedicado a la Asunción de María, para celebrar su consagración religiosa al Señor y a la Iglesia. Este año no será posible, como tantas otras festividades, a causa de la...

leer más
NUESTRA MEMORIA AGRADECIDA SOR FRANCISCA CÁRDENES ALEMÁN

NUESTRA MEMORIA AGRADECIDA SOR FRANCISCA CÁRDENES ALEMÁN

Falleció en Las Palmas (España) el día 14 de julio de 2020 a los 83 años de edad y 61 años en las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl. Recordada en Magallanes como una trabajadora incansable, entregada en el servicio en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima en...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales