El padre obispo ha dispuesto suspender las celebraciones litúrgicas públicas en razón de la crisis sanitaria a la que nos enfrentamos. Ciertamente habrá teléfonos de los que dispondrá cada comunidad para atenciones de urgencia. Diariamente se celebrará la eucaristía a través de la página web de la diócesis a las 19.00 hrs.

Entrar al sitio www.iglesiademagallanes.cl. Al ingresar a este sitio, se encontrará  en una página que, en la parte superior (línea azul con letras blancas) dice IGLESIA DE MAGALLANES y al final, en el extremo izquierdo de esa misma línea pinchar en el lugar que dice “sitios de interés”.

Ése sitio le remitirá a un lugar que dice NUESTROS PERFILES. Pinche en la F de IGLESIA DE MAGALLANES donde encontrará la transmisión en vivo que busca.

En relación a los Velatorios y responsos, las parroquias seguirán prestando este servicio, también de acuerdo a lo que establezca la autoridad sanitaria al respecto, pero indicando de antemano que las celebraciones litúrgicas serán entre las 09.00 y las 14.00 hrs., en grupos pequeños, con familiares directos.

Hoy no podemos estar en los templos pero en nuestras casas  nos sentimos templo  de Dios, haciendo de este tiempo una ocasión propicia para encontrarnos con Dios y entre nosotros, a “adorar al Señor en Espíritu y en Verdad”.

Seamos responsables y serios frente a esta crisis sanitaria pero también enfrentémosla con serenidad.

También le puede interesar:

CELEBRACIÓN DEL TRIDUO PASCUAL

CELEBRACIÓN DEL TRIDUO PASCUAL

JUEVES SANTO: Institución de la Eucaristía y signo del lavatorio de los pies En la Catedral, el Padre Obispo invitó a realizar un gesto, muy sentido por todos los que allí perticiparon: “El lavatorio de los pies que Jesús realizó manifiesta el servicio humilde y el...

leer más
CELEBRAREMOS LA ALEGRÍA INAGOTABLE DE LA RESURRECCIÓN

CELEBRAREMOS LA ALEGRÍA INAGOTABLE DE LA RESURRECCIÓN

Criterios para las celebraciones de Semana Santa, considerando que nos encontramos en fase 3 y el aforo que nos permite tener hasta 75 personas en espacios cerrados (de acuerdo a los metros cuadrados) y 150 personas en espacios abiertos, hemos acordado los siguientes...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales