Durante la semana pasada, la Familia de Schoenstatt tuvo varias actividades en su Ermita de la Virgen, a propósito del Mes de María y de la visita de su asesor, el P. Jaime Gayangos, quien viene de Viña del Mar. Misa y Santo Rosario diariamente, unidos a reuniones con comunidades de matrimonios y señoras fueron algunas de ellas. También con la Custodia del Año Eucarístico de la diócesis, se celebraron hermosos momentos de Adoración al Santísimo en tres ocasiones.

Fue una semana llena de espiritualidad, especial para revitalizar el fin de año siempre intenso, y dejarse un tiempo para centrarse en Jesús y su Madre.

El Mes de María se seguirá celebrando diariamente a las 19.30 hrs. hasta el 8 de diciembre y es abierto a toda la comunidad (Susy Jacob).

 

También le puede interesar:

NUEVO CONSEJO DE CONSULTORES DIOCESANOS

NUEVO CONSEJO DE CONSULTORES DIOCESANOS

El miércoles 05 de mayo se realizó la primera reunión del consejo de consultores, recientemente constituido, con una nueva modalidad establecida por el padre obispo, a saber: elección de un sacerdote diocesano elegido por sus pares, en este caso el P. Juan Solís; un...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales