La comunidad Nuestra señora de las Nieves celebró 29 años de su fundación con una eucaristía presidida por el padre obispo Oscar. Participaron representantes de las comunidades de la Parroquia Cristo Obrero, los coordinadores parroquiales, representantes de las organizaciones sociales de la Villa como: Clubes de Adulto Mayor («Villa las Nieves», «Generación de Oro» y «Los Fantásticos»), Junta de Vecinos N°41, Agrupación de Amigos «Copos de Nieve», Directora del Cesfan Thomas Fenton y vecinos del sector. Fue una hermosa celebración y, posterior, compartir en el salón multiuso «Diácono Claudio Gamboa Astorga» (Erika Soto Passek (Integrante del Consejo de la comunidad).  

 

También le puede interesar:

Un año más de la cruz de los mares

Un año más de la cruz de los mares

Hace justamente un año celebramos el 31° aniversario de la Cruz de los Mares y, en un artículo publicado en su  diario, hacíamos ver nuestra inquietud en relación al estado de  su estructura,  sometida permanentemente a la acción de los fuertes vientos de la zona y...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales