La Pastoral Social de Punta Arenas, realizó por séptimo año consecutivo una once y entrega de canastas familiares para los trabajadores que se preocupan del Aseo y Ornato de la ciudad de Punta Arenas, quienes mantienen a diario las calles limpias, cortan el pasto y podan los árboles de las avenidas y parques principales de la ciudad.

La mayoría de los trabajadores que allí laboran son adultos mayores y es común verlos desde las cinco de la mañana todos los días responsablemente cuando se inicia su jornada en la ciudad recorriendo las calles, incluso con viento, lluvia o nieve. La once se desarrolló el sábado 14 de diciembre en el sindicato de trabajadores de Enap y concurrieron noventa trabajadores. Asistieron el padre obispo Bernardo, el presidente del sindicato de Enap Alejandro Avendaño, el delegado episcopal de la Pastoral Social, diácono Daniel Suarez y un gran número de voluntarios del equipo de la pastoral social. En el encuentro el padre obispo señaló: “Hoy ustedes son nuestros festejados y como es ya una tradición hoy nos hemos juntado previo a Navidad para homenajearlos por la gran labor que cumplen en Punta Arenas” (Pablo Ampuero Durán).

También le puede interesar:

PRIMERAS COMUNIONES EN PARROQUIA SANTA TERESA DE LOS ANDES

PRIMERAS COMUNIONES EN PARROQUIA SANTA TERESA DE LOS ANDES

En la Eucaristía del domingo 14 de abril, niños, jóvenes y adultos recibieron por primera vez a Jesús Sacramentado, acompañados por sus familias, seres queridos y Comunidad Parroquial. Se agradece a los Catequistas que dieron generosamente su tiempo y dedicación para...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales