– El 6 de noviembre el Club de Adulto Mayor Rosa Canto, mediante proyecto adjudicado del Gobierno Regional, 20 socios viajaron a Puerto Natales y realizar un tour a los Glaciares Balmaceda, Serrano y avistar nidos de Cormoranes, regresando a Punta Arenas el Miércoles 8 del presente.

– El 10 de noviembre se efectuó la celebración de los cumpleaños de los socios que cumplen años en el segundo semestre, con un almuerzo y once especialmente preparados

– El 12 de diciembre, en la eucaristía presidida por el párroco, P. Luis Rendich,  se invitó a los erogantes del 1%, recordando a sus familiares difuntos y  se les entregó un presente en gratitud y reconocimiento a su aporte mensual (José Oval y Sonia Ulloa – Matrimonio Coordinador)

 

También le puede interesar:

FIESTA PATRONAL DE LA PARROQUIA SAN MIGUEL

FIESTA PATRONAL DE LA PARROQUIA SAN MIGUEL

En el marco de su celebración patronal, la Parroquia San Miguel celebró el 29 de septiembre la eucaristía, presidida por nuestro Pastor Oscar Blanco, obispo de nuestra Diócesis. Nuestra gratitud a todos los laicos y agentes pastorales que participaron y celebraron, en...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales