La comunidad del Santuario de Jesús Nazareno, agradece a quienes fueron parte de la organización y participaron activamente tanto en la novena en Honor a Jesús Nazareno, como en su procesión el día domingo 25 de agosto.

Iniciamos este agradecimiento a los grupos Católicos de la ciudad que se hicieron parte, integrantes de la Comunidad San Pedro Pescador, las comunidades de las Parroquias Nuestra Señora de Fátima, San Pío de Pietrelcina, Santa Teresa de los Andes y San Miguel, a la comunidad Domingo Savio de la Parroquia Cristo Obrero, a la familia Vicentina, del Hogar y de la Escuela La Milagrosa. De manera especial a sus grupos Nazarenos.

Agradecer a nuestro padre obispo, a los sacerdotes y diáconos que asistieron, en particular a aquellos que presidieron alguna de las noches de la Novena, al Padre Obispo, Presbíteros Pablo Vargas, Miguel Molina, Rodrigo Vargas y Marcos Buvinic, y a los diáconos Abelardo Saldivia, Jaime Caro, Eduardo Castillo y Daniel Suarez.

A los medios de comunicación que con cariño y dedicación nos dedicaron algún espacio La Prensa Austral, Pingüino Multimedia, Radio Magallanes, ITV Patagonia, Radio Antártica, a “El Amigo de la Familia” y en especial a la Radio Polar, en donde tuvimos el espacio diario de la novena radial y la transmisión de la Procesión íntegramente.

Agradecer a Carabineros de Chile, que con profesionalismo nos acompañaron en el curso procesional, sorteando los imprevistos acontecidos en el rumbo de la procesión.

También extender un agradecido mensaje a los 13 conductores que facilitaron sus vehículos para instalar los equipos de amplificación que permitieron que las oraciones e instrucciones se transmitieran con fluidez.

Agradecer a todos los grupos activos de la comunidad del Santuario de Jesús Nazareno, a los patrones de las imágenes, a las celadoras, la catequesis, la banda de músicos tradicionales, Legión de María, Presidium “Mater Dolorosa” San Cayetano y Santa Rita.

Por último, a los verdaderos protagonistas de esta festividad, los niños, niñas y jóvenes presente y futuro de la devoción Nazarena en la Patagonia, que integran la catequesis, la banda de guerra, el juego de banderas, los acólitos y el grupo de Guías y Scouts.

 

También le puede interesar:

FIESTA PATRONAL DE LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA

FIESTA PATRONAL DE LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA

La comunidad parroquial “Nuestra Señora de Fátima”, está celebrando entre los días 04 al 12 de mayo la Novena bajo el lema: “Parroquia de Fátima, caminemos juntos con alegría, el Señor está con nosotros” y que nace del compromiso de profundizar el ámbito pastoral...

leer más
COMUNIDAD VIRGEN DEL CARMEN CELEBRA PRIMERAS COMUNIONES

COMUNIDAD VIRGEN DEL CARMEN CELEBRA PRIMERAS COMUNIONES

Con alegría la comunidad celebró la Primera Comunión de 3 niños tras su proceso de preparación en la Comunidad, celebración que después de   años se pudo realizar en la capilla, signo de alegría y renovación (Jovita).  También le puede interesar:Recuerde...

leer más
PRIMERAS COMUNIONES EN EL SANTUARIO DE JESÚS NAZARENO

PRIMERAS COMUNIONES EN EL SANTUARIO DE JESÚS NAZARENO

En la Eucaristía del domingo 21 de abril, niños y niñas recibieron por primera vez a Jesús Sacramentado, fueron acompañados en esta celebración especial por sus padres, familiares y hermanos de la comunidad. Se les agradece a los catequistas por su generosidad en su...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales