La comunidad del Santuario de Jesús Nazareno, agradece a quienes fueron parte de la organización y participaron activamente tanto en la novena en Honor a Jesús Nazareno, como en su procesión el día domingo 25 de agosto.

Iniciamos este agradecimiento a los grupos Católicos de la ciudad que se hicieron parte, integrantes de la Comunidad San Pedro Pescador, las comunidades de las Parroquias Nuestra Señora de Fátima, San Pío de Pietrelcina, Santa Teresa de los Andes y San Miguel, a la comunidad Domingo Savio de la Parroquia Cristo Obrero, a la familia Vicentina, del Hogar y de la Escuela La Milagrosa. De manera especial a sus grupos Nazarenos.

Agradecer a nuestro padre obispo, a los sacerdotes y diáconos que asistieron, en particular a aquellos que presidieron alguna de las noches de la Novena, al Padre Obispo, Presbíteros Pablo Vargas, Miguel Molina, Rodrigo Vargas y Marcos Buvinic, y a los diáconos Abelardo Saldivia, Jaime Caro, Eduardo Castillo y Daniel Suarez.

A los medios de comunicación que con cariño y dedicación nos dedicaron algún espacio La Prensa Austral, Pingüino Multimedia, Radio Magallanes, ITV Patagonia, Radio Antártica, a “El Amigo de la Familia” y en especial a la Radio Polar, en donde tuvimos el espacio diario de la novena radial y la transmisión de la Procesión íntegramente.

Agradecer a Carabineros de Chile, que con profesionalismo nos acompañaron en el curso procesional, sorteando los imprevistos acontecidos en el rumbo de la procesión.

También extender un agradecido mensaje a los 13 conductores que facilitaron sus vehículos para instalar los equipos de amplificación que permitieron que las oraciones e instrucciones se transmitieran con fluidez.

Agradecer a todos los grupos activos de la comunidad del Santuario de Jesús Nazareno, a los patrones de las imágenes, a las celadoras, la catequesis, la banda de músicos tradicionales, Legión de María, Presidium “Mater Dolorosa” San Cayetano y Santa Rita.

Por último, a los verdaderos protagonistas de esta festividad, los niños, niñas y jóvenes presente y futuro de la devoción Nazarena en la Patagonia, que integran la catequesis, la banda de guerra, el juego de banderas, los acólitos y el grupo de Guías y Scouts.

 

También le puede interesar:

Eucaristía única en Catedral

Eucaristía única en Catedral

Miércoles de cenizas 26 de febrero 19.00 horas Eucaristía única en Catedral inicio de la cuaresma celebración del sacramento de la reconcilicación e inicio de la campaña de cuaresma de fraternidad También le puede interesar: Recuerde seguirnos en nuestras redes...

leer más
Celebración mensual de San Sebastián

Celebración mensual de San Sebastián

La comunidad del Santuario de San Sebastián invita a la tradicional celebración del día 20 de cada mes en la que, por intercesión del santo mártir, se celebra la eucaristía en el templo ubicado en Los Flamencos esq. los Acacios a las 19.00 hrs. También le puede...

leer más
Campamento eucarístico en Puerto Natales

Campamento eucarístico en Puerto Natales

Bajo el manto de la Virgen de la Patagonia, tuvo lugar en Puerto Natales un Campamento Eucarístico que reunió a 33 almas : 15 jóvenes, 11 adultos y 7 niños, que respondieron al llamado de «UN SOLO CUERPO». Fueron 3 días de encuentro profundo. Encuentro de cada uno de...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales