La comunidad del Santuario de Jesús Nazareno, agradece a quienes fueron parte de la organización y participaron activamente tanto en la novena en Honor a Jesús Nazareno, como en su procesión el día domingo 25 de agosto.
Iniciamos este agradecimiento a los grupos Católicos de la ciudad que se hicieron parte, integrantes de la Comunidad San Pedro Pescador, las comunidades de las Parroquias Nuestra Señora de Fátima, San Pío de Pietrelcina, Santa Teresa de los Andes y San Miguel, a la comunidad Domingo Savio de la Parroquia Cristo Obrero, a la familia Vicentina, del Hogar y de la Escuela La Milagrosa. De manera especial a sus grupos Nazarenos.
Agradecer a nuestro padre obispo, a los sacerdotes y diáconos que asistieron, en particular a aquellos que presidieron alguna de las noches de la Novena, al Padre Obispo, Presbíteros Pablo Vargas, Miguel Molina, Rodrigo Vargas y Marcos Buvinic, y a los diáconos Abelardo Saldivia, Jaime Caro, Eduardo Castillo y Daniel Suarez.
A los medios de comunicación que con cariño y dedicación nos dedicaron algún espacio La Prensa Austral, Pingüino Multimedia, Radio Magallanes, ITV Patagonia, Radio Antártica, a “El Amigo de la Familia” y en especial a la Radio Polar, en donde tuvimos el espacio diario de la novena radial y la transmisión de la Procesión íntegramente.
Agradecer a Carabineros de Chile, que con profesionalismo nos acompañaron en el curso procesional, sorteando los imprevistos acontecidos en el rumbo de la procesión.
También extender un agradecido mensaje a los 13 conductores que facilitaron sus vehículos para instalar los equipos de amplificación que permitieron que las oraciones e instrucciones se transmitieran con fluidez.
Agradecer a todos los grupos activos de la comunidad del Santuario de Jesús Nazareno, a los patrones de las imágenes, a las celadoras, la catequesis, la banda de músicos tradicionales, Legión de María, Presidium “Mater Dolorosa” San Cayetano y Santa Rita.
Por último, a los verdaderos protagonistas de esta festividad, los niños, niñas y jóvenes presente y futuro de la devoción Nazarena en la Patagonia, que integran la catequesis, la banda de guerra, el juego de banderas, los acólitos y el grupo de Guías y Scouts.
También le puede interesar:
Celebración de los sacramentos de iniciación cristiana en Catedral
El sábado 7 en la iglesia Catedral, el padre obispo presidió la eucaristía en la que se celebraron los sacramentos de iniciación cristiana a 19 hermanos, adultos y jóvenes de la Pastoral Juvenil de la Parroquia Catedral, Liceo María Auxiliadora, Liceo San José,...
Última reunión del año de ministros 2019 de la parroquia Cristo Obrero
El sábado 7 de diciembre se realizó la última reunión del año de Ministros lectores y de la eucaristía que, como cada primer sábado del mes, nos reunimos para la formación litúrgica. Agradecemos a nuestro párroco P. Luis Rendich M. quien nos ha dado diferentes temas...
Primeras comuniones en comunidad Cristo amigo de todos
El 8 de diciembre en la CEB “Cristo Amigo de Todos” de la Parroquia Cristo Obrero, se celebraron las Primeras Comuniones, ya que los niños regresan en estos días a México, su país de origen. Fueron acompañados en el proceso por las catequistas Rosa Vargas y Mónica...
Jornada constitucional en parroquia Santa Teresa de los Andes
El viernes 06 de diciembre en la parroquia Santa Teresa de los Andes se realizó una jornada constitucional a cargo del doctor en derecho y profesor universitario Zarko Luksic. En la oportunidad el abogado expuso sobre los orígenes de la Constitución, su función, el...
Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales



