La comunidad del Santuario de Jesús Nazareno, agradece a quienes fueron parte de la organización y participaron activamente tanto en la novena en Honor a Jesús Nazareno, como en su procesión el día domingo 25 de agosto.
Iniciamos este agradecimiento a los grupos Católicos de la ciudad que se hicieron parte, integrantes de la Comunidad San Pedro Pescador, las comunidades de las Parroquias Nuestra Señora de Fátima, San Pío de Pietrelcina, Santa Teresa de los Andes y San Miguel, a la comunidad Domingo Savio de la Parroquia Cristo Obrero, a la familia Vicentina, del Hogar y de la Escuela La Milagrosa. De manera especial a sus grupos Nazarenos.
Agradecer a nuestro padre obispo, a los sacerdotes y diáconos que asistieron, en particular a aquellos que presidieron alguna de las noches de la Novena, al Padre Obispo, Presbíteros Pablo Vargas, Miguel Molina, Rodrigo Vargas y Marcos Buvinic, y a los diáconos Abelardo Saldivia, Jaime Caro, Eduardo Castillo y Daniel Suarez.
A los medios de comunicación que con cariño y dedicación nos dedicaron algún espacio La Prensa Austral, Pingüino Multimedia, Radio Magallanes, ITV Patagonia, Radio Antártica, a “El Amigo de la Familia” y en especial a la Radio Polar, en donde tuvimos el espacio diario de la novena radial y la transmisión de la Procesión íntegramente.
Agradecer a Carabineros de Chile, que con profesionalismo nos acompañaron en el curso procesional, sorteando los imprevistos acontecidos en el rumbo de la procesión.
También extender un agradecido mensaje a los 13 conductores que facilitaron sus vehículos para instalar los equipos de amplificación que permitieron que las oraciones e instrucciones se transmitieran con fluidez.
Agradecer a todos los grupos activos de la comunidad del Santuario de Jesús Nazareno, a los patrones de las imágenes, a las celadoras, la catequesis, la banda de músicos tradicionales, Legión de María, Presidium “Mater Dolorosa” San Cayetano y Santa Rita.
Por último, a los verdaderos protagonistas de esta festividad, los niños, niñas y jóvenes presente y futuro de la devoción Nazarena en la Patagonia, que integran la catequesis, la banda de guerra, el juego de banderas, los acólitos y el grupo de Guías y Scouts.
También le puede interesar:
Celebración de los 90 años de la hermana María Angélica Rodríguez
¡GRACIAS A LA VIDA! En la eucaristía del domingo pasado en la CEB Dios Padre, se celebraron los 90 años de la Hermana Angelita. En ella, el padre obispo invitó la festejada a entregar un mensaje a la Comunidad: “Estoy muy agradecida por el don de la vida que Dios me...
Colecta Migrantes 2019
Resultados Colecta Migrantes 2019. También le puede interesar: Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales
Misa de sanación por los enfermos- San Charbel
Nos encontraremos como siempre, con personas que piden la sanación de parte de Dios. Se celebrará el sacramento de la unción de los enfermos. Como cada tercer sábado de mes, les esperamos este 19 de Octubre a las 19:00 hrs. en la Parroquia Santa Teresa de Los Andes...
Almuerzo solidario de la Ceb San Juan XXIII
La agrupación Sor María Luisa Gatti de la Acción Social de la CEB San Juan XXIII, realizó un almuerzo para celebrar el mes de la solidaridad y fiestas patrias con un grupo de 16 hermanos que viven en hogares protegidos de Psiquiatría con el objetivo de compartir y...
Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales



