Con la celebración de la Eucaristía presidida por su sacerdote asesor, P. Miguel Bahamonde, la comunidad La Milagrosa de la Pobl. Juan Pablo II, conmemoró su 34° aniversario el pasado jueves 28 de julio. En compañía de representantes de las distintas comunidades de la Parroquia Nuestra Señora Fátima, párroco, diáconos, hermanos que en diferentes períodos de su historia han participado en la comunidad y los padres y niños que han iniciado la catequesis familiar, se agradeció al Señor por la fidelidad de tantos y por la alegría de compartir la fe en esta pequeña comunidad. Fue también la ocasión propicia para agradecer el trabajo de la hermana Edita Barría que por largos años ha servido fielmente a sus hermanos, quien recibió de parte de la coordinadora un hermoso galvano de reconocimiento. El festejo concluyó con una ameno compartir entre los asistentes.

 

También le puede interesar:

Encuentro de la Legión de María

Encuentro de la Legión de María

En la víspera de la Natividad del Señor, tres hermanas del grupo de la Legión de María "causa de nuestra alegría" con sede en la C.E.B. "Cristo Amigo" perteneciente a la Parroquia "Cristo Obrero", visitaron la residencia de ancianos de la "Fundación Cavirata". Con la...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales