El domingo 18, la Parroquia Cristo Obrero realizó su asamblea parroquial en Leñadura, donde se compartieron experiencias, evaluaron las actividades pastorales de este año y se renovó el compromiso de  poner a Jesús en el centro de la vida comunitaria  para seguir sirviendo a nuestros hermanos y hermanas (Myriam Rojas Pardon).

 

También le puede interesar:

JORNADA VOCACIONAL SALESIANA “VEN Y VERÁS”

JORNADA VOCACIONAL SALESIANA “VEN Y VERÁS”

Entre el 10 y 13 de octubre los jóvenes Matías Marín y Benjamín Tecay del Instituto Don Bosco, participaron de la jornada vocacional “Ven y Verás” en el Teologado de Lo Cañas, experiencia animada por el equipo vocacional de la Congregación Salesiana. En la ocasión,...

leer más
KERMÉS DE LAS PERSONAS MAYORES

KERMÉS DE LAS PERSONAS MAYORES

El domingo 13 de octubre 2024, la Pastoral del Adulto Mayor de la Iglesia Diocesana celebró una Kermés de las Personas Mayores, en la que nuestros adultos mayores disfrutaron de juegos de mesa, juegos y comidas típicas y un roperosolidario, en donde los festejados que...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales