La comunidad parroquial de Santuario María Auxiliadora realizó la Asamblea Parroquial, un hermoso espacio de encuentro comunitario para la formación en el servicio, escuchar los desafíos en la misión y seguir construyendo juntos la vida parroquial. También fue una valiosa oportunidad para compartir la fraternidad, dialogar y crecer en comunión como Iglesia (Parroquia Santuario María Auxiliadora)

 

También le puede interesar:

RITO DE ADMISIÓN PARA EL DIACONADO PERMANENTE

RITO DE ADMISIÓN PARA EL DIACONADO PERMANENTE

El viernes 14 de junio, fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, como parte del proceso de formación de los matrimonios diaconales, se celebró el rito de admisión al sacramento del orden. En la ocasión, el Padre Obispo Óscar manifestó: “Saludamos a los matrimonios:...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales