El padre obispo presidió la eucaristía en la que asumió como párroco de San Francisco de Sales de Porvenir el P. Alejandro Fabres. Se agradeció el servicio del P. Severino Martínez que se integrará a una misión de su congregación en Cuba.

 

También le puede interesar:

VIGILIA DIOCESANA DE PENTECOSTÉS

VIGILIA DIOCESANA DE PENTECOSTÉS

En el gimnasio del Liceo San José, se desarrolló el sábado 7 de junio la vigilia diocesana de Pentecostés: Participaron 250 personas entre jóvenes y adultos, en un ambiente festivo y de recogimiento. Se trabajó en grupos en torno a los dones del Espíritu Santo, se...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales