El padre obispo presidió la eucaristía en la que asumió como párroco de San Francisco de Sales de Porvenir el P. Alejandro Fabres. Se agradeció el servicio del P. Severino Martínez que se integrará a una misión de su congregación en Cuba.

 

También le puede interesar:

CAMPAÑA SOLIDARIA EN EL LICEO MARÍA AUXILIADORA

CAMPAÑA SOLIDARIA EN EL LICEO MARÍA AUXILIADORA

Durante mayo, en honor a la Virgen María Auxiliadora, se realizó una campaña solidaria en la comunidad educativa para apoyar a las familias más necesitadas. Las estudiantes de JUSAM organizaron y prepararon 55 canastas familiares, de las cuales 25 ya fueron...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales