El padre obispo presidió la eucaristía en la que asumió como párroco de San Francisco de Sales de Porvenir el P. Alejandro Fabres. Se agradeció el servicio del P. Severino Martínez que se integrará a una misión de su congregación en Cuba.

 

También le puede interesar:

INICIO DE LA CUARESMA EL MIÉRCOLES 5 DE MARZO

INICIO DE LA CUARESMA EL MIÉRCOLES 5 DE MARZO

El miércoles de ceniza marca el inicio del Tiempo de Cuaresma, en camino hacia la Pascua. De la ceniza, signo de fragilidad al agua, signo de vida nueva. Éste año el 5 de marzo, en el marco del Jubileo de la Esperanza, la Vicaría Pastoral Diocesana nos da algunas...

leer más
ORATORIO “CARLO ACUTIS” DE LA COMUNIDAD VIRGEN DEL CARMEN

ORATORIO “CARLO ACUTIS” DE LA COMUNIDAD VIRGEN DEL CARMEN

El pasado viernes 7 de febrero concluyó el Oratorio “Carlo Acutis”, que durante dos semanas ofreció actividades recreativas y formativas para niños y jóvenes. Cada día se trabajaron distintos valores, ayudando a los participantes a crecer tanto en lo personal como en...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales