El padre obispo presidió la eucaristía en la que asumió como párroco de San Francisco de Sales de Porvenir el P. Alejandro Fabres. Se agradeció el servicio del P. Severino Martínez que se integrará a una misión de su congregación en Cuba.

 

También le puede interesar:

CELEBRACIÓN DE SAN SEBASTIÁN EN PUNTA ARENAS

CELEBRACIÓN DE SAN SEBASTIÁN EN PUNTA ARENAS

El 20 de enero, durante todo el día, muchos peregrinos se acercaron hasta el Santuario de San Sebastián en Punta Arenas, ubicado en Los Flamencos 0815. A las 19.00 hrs. se celebró la eucaristía y posteriormente la procesión que concluyó en la ermita. Se agradece a...

leer más
MISIONEROS DE LA ESPERANZA EN TIERRA DEL FUEGO

MISIONEROS DE LA ESPERANZA EN TIERRA DEL FUEGO

"Con la fuerza del Espíritu, serán mis testigos hasta los confines de la tierra" (Hechos 1,8). Del 3 al 9 de Febrero. Actividades a participar: Niños, Jóvenes y Familias.Celebración de Misas.Visitas y Bendición de casas.Preparación para Sacramentos.También le puede...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales