El padre obispo presidió la eucaristía en la que asumió como párroco de San Francisco de Sales de Porvenir el P. Alejandro Fabres. Se agradeció el servicio del P. Severino Martínez que se integrará a una misión de su congregación en Cuba.

 

También le puede interesar:

MISIÓN EN PUERTO NATALES

MISIÓN EN PUERTO NATALES

Durante el fin de semana del 5 y 6 de octubre, la comunidad parroquial de Puerto Natales recibió la visita de las Hermanas Misioneras Siervas del Divino Espíritu. Durante su estancia, las hermanas tuvieron la oportunidad de llevar a cabo una misión en las comunidades...

leer más
CELEBRACIÓN DE SANTA TERESA DE LISIEUX EN PUERTO NATALES

CELEBRACIÓN DE SANTA TERESA DE LISIEUX EN PUERTO NATALES

Con alegría, fe y en espíritu de familia, se reunieron los hermanos a celebrar la vida de su Comunidad en la fiesta de su patrona Santa Teresita del Niño Jesús con la eucaristía. Se valoró la historia de la Comunidad y su misión, a la luz de la vida de su Patrona....

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales