El padre obispo presidió la eucaristía en la que asumió como párroco de San Francisco de Sales de Porvenir el P. Alejandro Fabres. Se agradeció el servicio del P. Severino Martínez que se integrará a una misión de su congregación en Cuba.

 

También le puede interesar:

CELEBRACIÓN DE LA VIRGEN DE COROMOTO EN PORVENIR

CELEBRACIÓN DE LA VIRGEN DE COROMOTO EN PORVENIR

Se celebró la fiesta de la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela con la eucaristía presidida por el P. Alejandro Fabres, con miembros de la comunidad local, y un grupo de hermanos venezolanos. La profunda devoción que los asistentes tienen hacia la Virgen de...

leer más
CELEBRACIÓN DE LA VIRGEN DE COVADONGA EN PUNTA ARENAS

CELEBRACIÓN DE LA VIRGEN DE COVADONGA EN PUNTA ARENAS

El domingo 08 de Septiembre se celebró la Festividad de la Virgen de Covadonga, “La Santina”, imagen traída a Punta Arenas por don Jaime Gutiérrez Varillas (q.e.p.d.), gruta ubicada en Rio Seco, un lindo lugar para la oración y reflexión (Facebook Parroquia San Miguel...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales