El padre obispo presidió la eucaristía en la que asumió como párroco de San Francisco de Sales de Porvenir el P. Alejandro Fabres. Se agradeció el servicio del P. Severino Martínez que se integrará a una misión de su congregación en Cuba.

 

También le puede interesar:

MISA DE LOS CUATRO COLEGIOS SALESIANOS POR DON BOSCO

MISA DE LOS CUATRO COLEGIOS SALESIANOS POR DON BOSCO

La ciudad de Punta Arenas vivió una jornada especial con la conmemoración del natalicio número 209 de San Juan Bosco, el fundador de la Congregación Salesiana. Estudiantes de los cuatro establecimientos salesianos de la ciudad se reunieron en el gimnasio del liceo San...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales