Con gran alegría y entusiasmo, se llevó a cabo el trabajo de la avanzada de los jóvenes misioneros, que prepara su actividad evangelizadora en la ciudad de Punta Arenas para el verano 2019.

El sector donde se desarrollará el trabajo pastoral corresponde a la comunidad de San Antonio Abad. Dicha comunidad, pertenece a la parroquia Santa Teresa de los Andes. El grupo de la avanzada, compuesto por los jóvenes Rodolfo Zunza y Sofía Almeyda, pudo conocer el sector parroquial; conversar con personas de la comunidad y  compartir  las celebraciones del fin de semana. Fueron presentados a toda la parroquia y dieron a conocer su labor y lo que esperan con la misión.

Desde ya comprometemos nuestro apoyo y nuestra oración por esta hermosa labor misionera, para el bien de la comunidad  (Diác. Miguel Ángel Bahamonde Villarroel).

 

También le puede interesar:

VIGILIA DE PENTECOSTÉS – PASTORAL JUVENIL DE MAGALLANES

VIGILIA DE PENTECOSTÉS – PASTORAL JUVENIL DE MAGALLANES

Durante la noche del sábado 22 de mayo, nos hemos reunidos como pastoral en vigilia, para esperar con gran alegría el día de Pentecostés. Todo esto, se dio en un ambiente grato y fraterno. Donde pudimos compartir nuestra experiencia entre los jóvenes. Y, además,...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales