El día domingo 21 de julio el padre obispo Bernardo bendijo la imagen de San Charbel Maklouf en la Parroquia Santa Teresa de los Andes, confeccionada por un escultor porvenireño. Dicha imagen llegó días antes de su celebración. Es por eso que el día 24 de julio se celebró en la Parroquia a San Chárbel Makhlouf , quien fue un asceta y religioso del Líbano perteneciente al rito maronita.

En la parroquia Santa Teresa de los Andes desde hace un par de años se celebra el  tercer sábado de cada mes la Eucaristía en donde se pide la intercesión de San Charbel por los enfermos, donde además se entrega el aceite bendito. La imagen se encuentra en el templo parroquial (Jessica Gallardo Figueroa).

 

También le puede interesar:

ANIVERSARIO COMUNIDAD MARTIRES SALESIANOS

ANIVERSARIO COMUNIDAD MARTIRES SALESIANOS

En la eucaristía presidida por el párroco P. Luis Rendich Mendoza, se bendijo la sala P. Santiago Redondo, luego se realizó un compartir fraterno con los asistentes. Damos gracias a Dios por el tesón de la coordinadora Sra. Claudia Viviana Díaz Pérez y familia por...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales