El 26 de diciembre en Puerto Williams se llevó a cabo la bendición de la nueva lancha de Carabineros, la «LP-114», que honra la memoria de la suboficial mayor Rita Olivares Raio. La bendición del párroco P. Miguel Bahamonde Villarroel, expresó el compromiso de quienes sirven a la comunidad. La bendición de la embarcación fue acompañada por el general director de Carabineros, Marcelo Araya, y la general inspector Karina Soza Muñoz. La ceremonia fue un momento emotivo que destacó el sacrificio y la valentía de los funcionarios de Carabineros, quienes trabajan por la seguridad de la comunidad, especialmente en zonas remotas. La comunidad expresó su agradecimiento por su dedicación y esfuerzo (www.parroquiavirgendelapatagonia.com).

 

También le puede interesar:

Encuentro de la Legión de María

Encuentro de la Legión de María

En la víspera de la Natividad del Señor, tres hermanas del grupo de la Legión de María "causa de nuestra alegría" con sede en la C.E.B. "Cristo Amigo" perteneciente a la Parroquia "Cristo Obrero", visitaron la residencia de ancianos de la "Fundación Cavirata". Con la...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales