El 26 de diciembre en Puerto Williams se llevó a cabo la bendición de la nueva lancha de Carabineros, la «LP-114», que honra la memoria de la suboficial mayor Rita Olivares Raio. La bendición del párroco P. Miguel Bahamonde Villarroel, expresó el compromiso de quienes sirven a la comunidad. La bendición de la embarcación fue acompañada por el general director de Carabineros, Marcelo Araya, y la general inspector Karina Soza Muñoz. La ceremonia fue un momento emotivo que destacó el sacrificio y la valentía de los funcionarios de Carabineros, quienes trabajan por la seguridad de la comunidad, especialmente en zonas remotas. La comunidad expresó su agradecimiento por su dedicación y esfuerzo (www.parroquiavirgendelapatagonia.com).

 

También le puede interesar:

Escuela Diaconal participa del Te Deum

Escuela Diaconal participa del Te Deum

Comprometidos con nuestra Iglesia y respondiendo a la invitación de nuestro padre obispo Bernardo, un grupo de matrimonios diaconales de la Escuela de Formación de la diócesis, que pudieron asistir, participó del solemne Te Deum, en donde se oró por nuestra Patria y...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales