Todos los 20 de cada mes se celebra al Mártir San Sebastián en Los Flamencos. El miércoles 20 de marzo adquiere un carácter especial pues el padre obispo bendecirá el campanario y, como es tradicional, las espigas para pedir al Señor nos de “el pan de cada día”. La celebración eucarística será a las 20.00 hrs.

 

 

También le puede interesar:

MISA DE LOS CUATRO COLEGIOS SALESIANOS POR DON BOSCO

MISA DE LOS CUATRO COLEGIOS SALESIANOS POR DON BOSCO

La ciudad de Punta Arenas vivió una jornada especial con la conmemoración del natalicio número 209 de San Juan Bosco, el fundador de la Congregación Salesiana. Estudiantes de los cuatro establecimientos salesianos de la ciudad se reunieron en el gimnasio del liceo San...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales