Todos los 20 de cada mes se celebra al Mártir San Sebastián en Los Flamencos. El miércoles 20 de marzo adquiere un carácter especial pues el padre obispo bendecirá el campanario y, como es tradicional, las espigas para pedir al Señor nos de “el pan de cada día”. La celebración eucarística será a las 20.00 hrs.

 

 

También le puede interesar:

FIESTA PATRONAL DE LA COMUNIDAD SANTO CURA DE ARS

FIESTA PATRONAL DE LA COMUNIDAD SANTO CURA DE ARS

La comunidad Santo Cura de Ars preparó la fiesta patronal con un Triduo, que fue presido por el P. Vicario General Fredy Subiabre, el P. Marcos Buvinic y el P. Pablo Vargas, respectivamente. El domingo 4 de agosto a las 11:00 hrs., día de la festividad, se celebró la...

leer más
ENCUENTRO DE CATEQUESIS EN PUERTO NATALES

ENCUENTRO DE CATEQUESIS EN PUERTO NATALES

Durante el fin de semana pasado, se realizó el primer encuentro e inicio de la Catequesis Sacramental de la Parroquia María Auxiliadora del Carmen de Puerto Natales (Facebook Parroquia María Auxiliadora Natales).  También le puede interesar:Recuerde seguirnos en...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales