Durante los últimos 11 años de trabajo en la Pastoral Juvenil Diocesana, acompañó como asesora laica nuestra hermana Tatiana Leuquén Álvarez, quien aportó con su compromiso desinteresado por el bien de niños y jóvenes de los diferentes grupos, experiencias y movimientos juveniles de la pastoral juvenil diocesana de Magallanes. Este año, por razones familiares y de otros ámbitos de servicio, ella ha pedido dejar esta misión. Le damos gracias por su presencia en estos años y confiamos en Dios le siga bendiciendo en su trabajo pastoral parroquial y en su compromiso social junto con sus seres queridos.

La pastoral juvenil diocesana en una manera de actualizarse y asumir los nuevos roles a los que nos desafía la pastoral juvenil nacional, le ha pedido el servicio de secretaria ejecutiva de la Pastoral Juvenil de la Diócesis a nuestra hermana Beatriz Álvarez Medina, hasta ahora coordinadora de la Pastoral Juvenil a la Parroquia Cristo Obrero. Le damos gracias por su disposición al asumir esta nueva misión. Comprometemos nuestra ayuda y oración en su servicio (Pbro. Miguel Bahamonde).

 

También le puede interesar:

VIGILIA DE PENTECOSTÉS – PASTORAL JUVENIL DE MAGALLANES

VIGILIA DE PENTECOSTÉS – PASTORAL JUVENIL DE MAGALLANES

Durante la noche del sábado 22 de mayo, nos hemos reunidos como pastoral en vigilia, para esperar con gran alegría el día de Pentecostés. Todo esto, se dio en un ambiente grato y fraterno. Donde pudimos compartir nuestra experiencia entre los jóvenes. Y, además,...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales