Un exitoso cierre tuvo la campaña Misión Nochebuena, en la que participaron 37 comunidades y parroquias, además de consultorios, establecimientos de la red Senama y algunas instituciones como colegios y jardines infantiles. Con la presencia del padre obispo Bernardo, los representantes de cada una de ellas, acudieron al Liceo San José, donde se entregaron las canastas, que beneficiarán a 800 personas.

Esta campaña se inició el 18 de agosto y que hasta ahora ha entregado ayuda a adultos mayores de personal de Aseo y Ornato de la ciudad, además de 50 personas en Puerto Natales y 15 en Porvenir.  Tres toneladas se reunieron en esta campaña, ayuda enfocada en adultos mayores y niños. Se revisaron las listas que entrega de cada comunidad, cruzando datos, para evitar duplicidades en la entrega de estas canastas, que incluyen 16 productos, como aceite, arroz, azúcar, pan de Navidad, jugos, sopa, café, té, leche, crema, durazno, salmón, mermelada, tarro de jurel, confites, y fideos. Al hacer un balance de la campaña de 2018, se destacó que recolectaron aproximadamente 16 millones de pesos en alimentos y, el año pasado, fueron cerca de 14 millones (Ana Isabel Iturra Cuevas).

 

También le puede interesar:

VIGILIA DE PENTECOSTÉS – PASTORAL JUVENIL DE MAGALLANES

VIGILIA DE PENTECOSTÉS – PASTORAL JUVENIL DE MAGALLANES

Durante la noche del sábado 22 de mayo, nos hemos reunidos como pastoral en vigilia, para esperar con gran alegría el día de Pentecostés. Todo esto, se dio en un ambiente grato y fraterno. Donde pudimos compartir nuestra experiencia entre los jóvenes. Y, además,...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales