En la parroquia San Francisco de Sales de Porvenir, el párroco P. Alejandro Fabres presidió la eucaristía el lunes 20 de mayo en la que se celebró el día de las Glorias Navales, con la participación de las autoridades de la provincia de Tierra del Fuego.

 

También le puede interesar:

MISA DE LOS CUATRO COLEGIOS SALESIANOS POR DON BOSCO

MISA DE LOS CUATRO COLEGIOS SALESIANOS POR DON BOSCO

La ciudad de Punta Arenas vivió una jornada especial con la conmemoración del natalicio número 209 de San Juan Bosco, el fundador de la Congregación Salesiana. Estudiantes de los cuatro establecimientos salesianos de la ciudad se reunieron en el gimnasio del liceo San...

leer más

Recuerde seguirnos en nuestras redes sociales